Los 10 mejores dispensadores de cerveza portátiles 

Los 10 mejores dispensadores de cerveza portátiles 

Los verdaderos amantes de cerveza siempre estamos atentos a las mejores formas de disfrutar nuestro oro líquido. Con el buen tiempo llega el momento de picnics, barbacoas y fiestas. Seguramente todo queremos disfrutar de la opción ágil que nos proporcionan los dispensadores portátiles. En este artículo te presentamos las 10 mejores opciones.

 

Dispensador de cerveza APPETITISSIME CHILL BEER BALL

Appetitissime con una columna de pie estilo lámpara, y una base para soportar el peso de la cerveza tiene una capacidad aproximada de 3.5 litros. El funcionamiento de enfriado de la cerveza es mediante un recipiente de plástico rellenado con hielos. Hecho de plástico. 

 

Tirador de cerveza H.KOENIG BW1880

Pasamos al tirador H.KOENIG BW1880. Es compatible con todos los tipos de barriles de 5 litros. Pesa 5 kg y está hecho de acero inoxidable. El funcionamiento es con un sistema de enfriamiento electrónico. Permite seleccionar la temperatura de enfriado desde los 2 a los 12 grados. 

 dispensadores de cerveza portátiles

 

Tirador de cerveza KRUPS THE SUB DIAMOND

Es un tirador para barriles de 2 L, que funcionan con cualquier marca de ese tamaño, como Heineken, Cruzcampo, Affligen, etc. El sistema de enfriado es silencioso y en menos de 5 horas permite bajar la temperatura hasta 2 grados. Pesa 6,8 kg. Los barriles de 2 L conservan la frescura hasta 15 días después de su apertura.

 

Grifo de cerveza para barril PHILIPS HD3620/25

Philips HD3620/25 tiene el precio es más alto. Tiene la pantalla LCD con indicador de temperatura, cantidad de cerveza restante y estado óptimo (número de días tras la apertura). Está hecha para barriles metálicos de 6 L. La bandeja de goteo es desmontable y apta para el lavavajillas.

 

Dispensador de cerveza ROYAL CATERING

Está equipado con un sistema de presión de CO2 y refrigeración. Funciona con barriles de 5 L y es posible regular la presión de CO2 y la temperatura (entre 2 y 12 °C). Funciona con un motor de 65W de bajo consumo y silencioso. La limpieza es sencilla con la bandeja de goteo extraíble. 

 

Dispensador de cerveza TORRE BAR@DRINKSTUFF

La marca Bar@Drinkstuff  creó un dispensador de cerveza en forma de torre. Tiene la capacidad de tres litros y medio. Gracias a la tapa extraíble podemos verter la cerveza cómodamente y lavarlo cuando hayamos terminado. Funciona con hielos.

Kit de inicio Perfectdraft Hoegaarden

Una máquina enchufable para los amantes de la cerveza. Estos barriles vienen en un tamaño de 6l y son fáciles de usar. Los barriles se pueden enfriar a 3 grados. El paquete incluye la máquina, dos barriles, una esterilla y dos vasos. 

Fizzics Waytap

Este es un grifo de cerveza que funciona con baterías y fue lanzado en Kickstarter. Usa ondas sonoras, en lugar de químicos o botes, que toman latas o botellas de cerveza de cualquier tamaño y mejoran su sabor, aroma y «sensación en la boca». Se nota la espuma más cremosa y densa. 

 

Dispensador de bebidas Ice Core

Con capacidad para 2.5l de su bebida favorita la mantendrá fría con un núcleo central que debe llenar con hielo. Sin lujos y bandeja de goteo, así que ten a mano una esterilla.

 

Grifo de cerveza portatil Klarstein

Este grifo de cerveza utiliza cartuchos presurizados de CO2 (suministrados) para dar la cantidad justa de efervescencia y sabor. Es compatible con barriles de 5 L. Mantiene la cerveza fría a la perfección. Ocupa poco espacio y es fácil de usar. 

 

 

cervezatesela-sp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

volver arriba